0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clientazos en el infierno

Imagen Siguiente
Los Rayados mostraron hoy su peor cara en lo que va del torneo y no pueden romper racha de 13 años sin ganar en el Nemesio Diez. Mexsport
Los Rayados muestran su peor cara en lo que va del torneo y mantienen racha de 13 años sin ganar en el Nemesio Diez, al ser goleados hoy 5-1 por el Toluca.
domingo, 7 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Los Rayados mostraron hoy su peor cara en lo que va del torneo y no pueden romper racha de 13 años sin ganar en el Nemesio Diez, al ser goleados 5-1 por el Toluca.

Ofreciendo una gris actuación, los de Diego Alonso no pusieron resistencia y con doblete de Felipe Pardo y tantos de William Da Silva, Pedro Canelo y Alan Medina, nuevamente se quedaron a la orilla en su visita a los Diablos Rojos.

La derrota no repercute mucho en las aspiraciones de los albiazules, pues con 23 puntos siguen en tercer puesto de la tabla general, aunque sin duda pondrá a pensar a Diego Alonso de cara al cierre de torneo.

Ahora el Monterrey cambia el chip al de la Liga de Campeones Concacaf, en donde el jueves visita al Sporting Kansas City para la Vuelta de las Semifinales, donde tiene todo para avanzar con un global de 5-0.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias