0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brooklyn Nets regresa a playoffs

Nets de Brooklyn consiguen la victoria a domicilio por 96-108 ante los Pacers de Indiana.
Brooklyn Nets derrota a Pacers y pone fin a un largo periodo sin Playoffs de la NBA; D'Angelo Russell lució con 20 puntos
domingo, 7 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias


D’Angelo Russell anotó 20 puntos y Joe Harris hizo 19 para llevar a Brooklyn Nets a un triunfo el domingo de 108-96 sobre Indiana Pacers y de regreso a los Playoffs de la NBA por primera vez en cuatro años.

Los Nets aseguraron el boleto a los Playoffs cuando Miami perdió en tiempo extra en Toronto poco antes.

Es también la primera ocasión desde la temporada 2014-15 que los Nets no terminan la campaña con una marca perdedora.
Domantas Sabonis sumó 17 puntos y 12 tableros como líder del ataque de los Pacers.

Thaddeus Young aportó 16 unidades después que el coach Nate McMillan prometiera que pondría atención a la cantidad de minutos que sus jugadores acumularan en la cancha.
Y Brooklyn no perdió tiempo antes de aprovechar al máximo la oportunidad de poner fin al sexto periodo más larga de un equipo de la NBA sin pasar a Playoffs.
Los Nets anotaron los primeros nueve puntos y causaron tres pérdidas de balón del rival en menos de dos minutos, una embestida inicial que obligó a Indiana a parar la mayor parte del partido tratando de remontar.
En dos ocasiones los Pacers se fueron arriba en el marcador con triples, de Myles Turner y Wesley Matthews, pero Russell respondió el segundo de ellos con un disparo de larga distancia que dio a Brooklyn una ventaja de 19-18 a 4:19 minutos por jugar del primer periodo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion