Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde COMAPA a llamado de familias de Rancho Grande

Imagen Siguiente
También en Riberas de Rancho Grande. Saneamiento y limpieza de drenajes
domingo, 7 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En atención al llamado de los vecinos de las colonias Rancho Grande y Riberas de Rancho Grande, la COMAPA trabaja en el saneamiento de pozos de visita, para bajar los niveles de las aguas residuales en el sector.
La COMAPA de Reynosa, a cargo del Gerente General, Jesús Ma.

Moreno Ibarra, en coordinación con la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, llegó a estas colonias con las cuadrillas de Aguas Residuales para sondear y limpiar las alcantarillas y reponer el servicio a los hogares de las calles Niño Artillero con carretera Ribereña y en Praxedis Balboa con Ribera de Álamos.
Moreno Ibarra estableció, como prioridad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dar respuesta rápida y efectiva a los reportes ciudadanos, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo en colectores, subcolectores, líneas generales y pozos de visita.
De esta manera, la COMAPA de Reynosa avanza en la calidad de los servicios básicos que se brindan a la ciudad, misma que encabeza la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
Se exhorta a los usuarios reportar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea” los brotes de aguas residuales y caídos para su saneamiento, reparación o rehabilitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias