0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo Artesanal y Gastronómica del grupo "Uniendo Fronteras"

H. CAMARGO, Tam.- La Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo y la alcaldesa Leticia Peña Villarreal estuvieron en la Expo Artesanal y Gastronómica la cual se encuentra ubicada en la Plaza Principal.
Moles, chapulines, cremas, mezcales, nieves, pan de elote, pan de feria, cosméticos, dulces regionales entre otros se pueden encontrar en este lugar
domingo, 7 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Los olores, los colores y sabores de diferentes regiones del país llegaron a Camargo en la Gran Expo Artesanal y Gastronómica del grupo Uniendo Fronteras, rescatando tradiciones que estarán aquí, en la plaza principal Miguel Hidalgo hasta el próximo 30 de abril, informó Gabriel León quien tuvo la visita de la diputada federal Olga Juliana Elizondo y de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.
En nuestro grupo le explicó León a la legisladora y a la Jefa del Ejecutivo Local tenemos artesanos de Oaxaca, Guanajuato, Puebla y Nuevo León entre otros Estados que fabrican sus productos a mano y los comercializan de manera directa sin intermediarios y lo más importante a precios muy bajos, al alcance de todos los bolsillos.


Moles, chapulines, cremas, mezcales, nieves, pan de elote, pan de feria, cosméticos, dulces regionales así como ropa, calzado y accesorios podrán adquirir las y los camarguenses así como quienes visiten durante este mes en el que vamos a intercambiar cultura con la presentación de artistas y grupos de danza folklórica también de diversas regiones y Estados del país como Veracruz, Tamaulipas y Jalisco entre otros.
Los puestos estarán abiertos de 10 de la mañana a 10 de la noche y si es necesario nos quedamos más tiempo para atender a todos como se merecen, nuestro agradecimiento a las autoridades por las facilidades prestadas para la comercialización de nuestros productos dijeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion