0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria González Benavides invita a participar en la "Cápsula del Tiempo"

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La escuela primaria González Benavides está invitando a la comunidad en general para que participen en la "Cápsula del Tiempo".
Forma parte del proyecto: "Guerrero desde sus raíces, la Ciudad que se niega a morir"
domingo, 7 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
El personal docente de la escuela primaria González Benavides está invitando a toda la comunidad escolar, egresados de la institución y población interesada para el desarrollo de la actividad “Cápsula del Tiempo”, la cual forma parte del proyecto: "Guerrero desde sus raíces, la Ciudad que se niega a morir".


La dinámica consiste recabar fotografías que cumplan con características donde se aprecie algún lugar emblemático de Antigua Ciudad Guerrero o Nueva Ciudad Guerrero.
De igual forma se estarán aceptando fotos grupales del alumnado o egresados de esta institución educativa así como fotografías familiares.
Las fotografías deberán tener escrito en el reverso, la fecha de captura y una breve descripción de la imagen.
Se estarán recibiendo las fotografías en la dirección de la escuela, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, únicamente los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de abril.
La Cápsula del Tiempo será enterrada el día lunes 29 de abril en el patio escolar y permanecerá de esta manera hasta el día 29 de abril del 2029.
La invitación está vigente para toda la comunidad escolar, egresados y para la población en general para que participen en esta actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion