Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró ayer apertura de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal

Imagen Siguiente
Ayer aquí la Unidad No. 17 del IMSS, arrancó ayer la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que comprende del 8 al 12 de abril.
La Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tal y como estaba programado, ayer aquí la Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del seguro Social, inauguró la apertura de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que comprende del 8 al 12 de abril.
La Dra. Sandra Luz Villavicencio, responsable del Departamento Dental de la Unidad del Instituto dio a conocer las acciones programadas para esta jornada de salud bucal contempladas en algunos jardines de niños, guarderías, primarias, así como en el módulo localizado en la Unidad.
La ceremonia inaugural de apertura se llevó a cabo a eso de las 8:00 am., en las instalaciones del Instituto, iniciando con conferencia de pláticas en Plantel Conalep Río Bravo, con una asistencia de 100 alumnos.
Impartieron la plática en dicho plantel, Dr. Edgar Nieto y una servidora responsable del área dental, sobre tema de manifestaciones bucal de enfermedades por transmisión sexual.
Esta conferencia tuvo duración de las 10:00 am., a las 11:00 am., participando la Jefa de Enfermería Alma Delia Coronado, E.M.F.

Concepción Moreno Cuevas, Isela Jáuregui, Iris Alanís Morales.
Entre otros temas, fue sobre el cuidado a la salud bucal, sana alimentación, impartiendo la plática Licenciada Nutrióloga Mary Carmen Morales.
Para concluir, estas acciones preventivas se llevaron a cabo en guarderías Arco Iris, primaria Josefa Ortiz de Domínguez, y Kinder Bertha del Avellano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion