0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo en sesión aprobó nombramiento de nuevo delegado en Villa de Nuevo Progreso

Al término de sesión de Cabildo privada celebrada ayer, el alcalde Carlos Ulivarri López dio a conocer se aprobó los nombramientos de nuevos delegados de Villa de Nuevo Progreso, Colonia Agrícola Argüeñeña y Ejido El Rosario.
Y de delegados del Ejido El Rosario y Colonia Agrícola La Argüeñeña
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Cabildo local en sesión celebrada ayer, aprobó tres nombramientos de delegados municipales para la Villa de Nuevo Progreso, Colonia Agrícola Argueñeña y Ejido El Rosario, municipio de Río Bravo.
El alcalde Carlos Ulivarri López, auxiliado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Lauro Nájera, presidió la sesión de Cabildo, que se llevó a cabo en la sala de sesión segundo piso de Palacio Municipal.
Al término de la reunión, en entrevista con medios de comunicación el edil riobravense, dio a conocer de los tres nombramientos que se sometieron a consideración y aprobados por el Cabildo.
Entre ellos, se aprobó nombramiento como delegado municipal en Villa de Nuevo Progreso a Oscar René Zamora Avilés, de Cristal Anais Hermosillo Martínez en Colonia Agrícola Argueñeña, y como representante municipal en Ejido El Rosario, Profr.

Isaac Vallejo Arredondo.
Esto dentro de las facultades que tiene la autoridad municipal y su Cabildo para aprobar nombramientos de delegados municipales, en comunidades rurales a petición de los pobladores.
Zamora Avilés, asume al cargo de delegado municipal en la Villa, supliendo a Maribel Hernández González, tras presentar su renuncia el pasado fin de semana.
El día de hoy martes encabezará algunas reuniones en colonias y con funcionarios de la Villa de Nuevo Progreso, para presentar al nuevo delegado municipal.
Sin embrago, admitió hubo dos propuestas más para delegado de la Villa, decidiendo el Cabildo votar a favor por la de Oscar Zamora Avilés.
Concluyó, diciendo que el nuevo delegado, es una persona excelente, van a trabajar en equipo, y de la delegada saliente, terminó con buena relación, no hay distanciamiento alguno, seguirá trabajando, mas no como funcionario del municipio

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion