Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de personas beneficiadas en Jornada Ciudadana

Una gran cantidad de personas se beneficiaron en la Jornada Ciudadana que estuvo presente en el municipio de Camargo el pasado jueves.
Las diferentes dependencias estatales estuvieron presentes en el auditorio "Niños Campeones" en el municipio de Camargo
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Cientos de personas se beneficiaron este jueves con las acciones de prevención y promoción de la salud que ofreció la Jurisdicción Sanitaria No. IX durante la Jornada Ciudadana que se realizó en el Auditorio "Niños Campeones" en el municipio de Camargo.
Consultas médicas, farmacia, vacunación, detecciones de glucosa a hipertensión, asistencia dental, consulta nutricional y vacunación antirrábica, fueron parte de las acciones que se ofrecieron en forma gratuita a la población durante el evento.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reiteró su reconocimiento a todo el personal del Sector Salud que participó durante la Jornada Ciudadana, así como a todos sus compañeros del gobierno estatal que brindaron sus servicios en los módulos del Registro Civil, Oficina Fiscal, COEPRIS, Educación, ITEA, Bienestar Social e ITAVU.
El funcionario estatal dijo que son instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, acercar todos los servicios que brindan las dependencias a las familias de Tamaulipas.
Agradeció de igual forma el gran apoyo del mandatario tamaulipeco y el respaldo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de realizas con éxito estas Jornadas Ciudadanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion