0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis teachers modelan sus clases a compañeros

Con teachers estuvieron seleccionados de Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, quienes son considerados por el CIEB como los mejores de la región ribereña.
Se tiene como finalidad impartir esta clase totalmente en ese idioma
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A través del programa Learning From Each Other 2019, maestros de Inglés modelaron sus clases para que otros teachers abrevaran de su experiencia y conocimiento frente a grupo.
La Licenciada Rosa Elena Pérez García informó que una de las prioridades del programa de Inglés en educación básica es impartir la clase totalmente en ese idioma.
En esta dinámica se apoyó con seis teachers seleccionados de Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz quienes son de los mejores del CIEB Región Ribereña.
Los teachers modelo son: Alondra Ceballos, Sindia Sugey, Amador Salinas, Bertha Alicia Sáenz Ramírez, René Olivares Facundo y Estefany Melisa Vázquez Ortíz.
Se tiene plena confianza en que los teachers receptores de esta enseñanza sabrán impartir con mayor calidad aún la enseñanza de este idioma en los alumnos de educación básica en el municipio y en la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion