0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuyen agua en el Rancho La Palma

H. CAMARGO, Tam.- Los habitantes de la comunidad del Rancho La Palma están siendo están siendo abastecidos con agua que llevan las pipas.
Para cubrir las necesidades del sector rural
martes, 9 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Mediante pipas la COMAPA ha estado distribuyendo agua a los residentes del Rancho La Palma.
Personalmente el Ing. Omar López Gutiérrez Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y personal perteneciente a la misma dependencia, acudieron este lunes al Rancho La Palma para cubrir las necesidades del vital líquido que los residentes de ése sector rural del sur del municipio tienen.
Siguiendo las instrucciones de la Dra. Leticia Peña Villarreal se ha permanecido en constante comunicación con los pobladores de dicha región para que sus necesidades sean cubiertas y principalmente continuar dando el servicio con la mayor rapidez.
Al no contar con una red de distribución se hace necesaria la intervención del personal de la dependencia con la finalidad de que los habitantes de este lugar tengan suficiente agua para satisfacer sus necesidades.
Las instrucciones que se tienen es atender las demandas de agua que tiene la comunidad, la cual está siendo surtida mediante pipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion