0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan precuela de 'Vaselina'

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas en 'Vaselina'. Foto: EFE
El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical Vaselina (1978), informó The Hollywood Reporter.
martes, 9 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles, Estados Unidos (09 abril 2019).- El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical Vaselina (1978), informó The Hollywood Reporter.

Summer Loving es el título del proyecto para el que se ha fichado al escritor John August, guionista de El Gran Pez (2003) y de la nueva versión de Aladdin.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de la versión original, uno de los musicales más famosos de la historia, cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular.

La primera producción se basó en el musical homónimo de 1972 con ambiente de los años cincuenta, y se centró en el amor juvenil en los pasillos de instituto entre Danny (Travolta) y Sandy (Newton-John).

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas.

Vaselina fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, Vaselina 2 (1982), que incluyó a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

El musical también tuvo una reciente adaptación a la televisión con Grease Live! (2016), un especial protagonizado por Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion