0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera Blackpink récord de Ariana Grande

La participación de la banda en el festival Coachella 2019 será transmitido en vivo por YouTube. Foto: tomada del sitio oficial de Blackpink.
Blackpink superó a Ariana Grande en romper el récord de mayor reproducciones en un video de estreno en YouTube, informó Variety.
martes, 9 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (09 abril 2019).- Blackpink superó a Ariana Grande en romper el récord de mayor reproducciones en un video de estreno en YouTube, informó Variety.

El grupo femenino de k-pop logró el éxito con el clip musical de "Kill This Love", el cual tuvo 56.7 millones de vistas en sus primeras 24 horas de su lanzamiento, el 4 de abril.

La banda sobresalió frente a la cantante , quien tuvo el récord por el video de su tema "Thank U, Next", en el 2018.

Blackpink también consiguió que el clip de su canción "Ddu-Du Ddu-Du" tuviera 36.2 millones de reproducciones en su primer día de estreno.

"Kill This Love" también estableció el récord de YouTube para el video musical más rápido en 100 millones de reproducciones, alcanzando el hito en menos de tres días.

El 13 de abril, la participación de Blackpink en el festival Coachella 2019 será transmitida en vivo por YouTube, como un reconocimiento de la plataforma hacia la agrupación de k-pop.

La transmisión será realiza a través de la pantalla The Beast en Times Square, en la calle de Broadway.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias