+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy fecha limite para entrega de credencial de elector del INE

Hoy miércoles, único día para que ciudadanos que, tramitaron su credencial pasen a recogerla a módulos de atención del INE.
Hoy 10 de abril, fecha limite para entrega de credenciales de elector a ciudadanos que las tramitaron en módulos de atención distrital, e itinerantes de la 03 Junta Distrital
martes, 9 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy 10 de abril, fecha limite para entrega de credenciales de elector a ciudadanos que las tramitaron en módulos de atención distrital, e itinerantes de la 03 Junta Distrital del Instituto nacional Electoral.
Dio a conocer Lic. Cesar Mendoza Maldonado, encargado de la vocalía del RFE, el cual preciso las personas que tramitaron su credencial, y no han pasado a recogerla a los módulos de atención, tiene hasta el día de hoy para le sea entregada.
Quien no recoja su credencial, a partir del 11 de abril permanecerán resguardadas en el módulo distrital del INE, y será hasta después del 2 de junio se reanude la entrega.
Hay aproximado unas 227 credenciales de elector pendientes por entregar, que se tramitaron desde 2018.
Agrego finalmente, todas aquellos ciudadanos que, no renovaron su credencial con vencimiento a 2018, podrán votar en la elección del 2 de Junio, lo anterior por acuerdo del consejo general, así como se continúa con reimpresiones de credencial de elector en módulo de atención distrital hasta el 20 de mayo, lo cual los interesados podrán pasar a recoger su copia hasta un día antes a la elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias