0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa cierra en casa ante Morelia

Este viernes se juega el último partido del torneo en casa ante el Morelia que dirige Gastón Obledo
martes, 9 de abril de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes se juega el último partido del torneo en casa ante el Morelia que dirige Gastón Obledo en juego de aparentemente solo trámite, los visitantes con un torneo de altibajos que los tiene fuera de la clasificación, por lo que vienen a cumplir nada más.
En contra parte el equipo de casa está más vivo que nunca en su lucha por el boleto para la liguilla está obligado a ganar este juego ante su afición, que también debe de responderle como se debe a los de Reynosa, es el momento de que se demuestre el cariño y amor a la camiseta de nuestro team en sus aspiraciones de ser protagonista a nivel nacional.
Los tres puntos deben de quedarse en casa, es el camino rumbo a la Liguilla, recordemos que cierran el torneo ante los Gavilanes de Matamoros en el Clásico de la Frontera Tamaulipeca la próxima semana.
Aficionados aseguren su lugar para este juego del próximo viernes a las 19:30 en el Estadio Reynosa en partido imperdible, el día de enfrente conoceremos el estado físico del plantel, aparentemente el Director Técnico Alejandro Pérez, contara con todo el plantel para este compromiso de Vida o Muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias