0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió por herida víctima de Lyle

La Fiscalía podría presentar la evidencia en contra del actor mexicano. Foto: archivo.
El hombre que recibió un golpe de Pablo Lyle, murió a causa de complicaciones de una herida contundente en la cabeza, así lo dictaminó este miércoles el Departamento Forense del Condado Miami Dade.
miércoles, 10 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (10 abril 2019).- El hombre que recibió un golpe de Pablo Lyle, murió a causa de complicaciones de una herida contundente en la cabeza, así lo dictaminó este miércoles el Departamento Forense del Condado Miami Dade.

Juan Hernández, de 63 años de edad, falleció el 4 de abril, luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Jackson Meorial de Miami y permanecer cuatro días en terapia intensiva, desde el 31 de marzo.

El director de operaciones del Departamento Forense, Darren Caprara, informó a Univisión que el documento emitido no es un certificado de defunción, pues no se trata del reporte completo de la autopsia.

La Fiscalía podría presentar la evidencia en contra del actor mexicano.

El protagonista de Mirreyes vs. Godínez se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado lunes, en Brickell, Miami, tras la muerte del hombre que golpeó en un conflicto vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion