0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disculpa 'bateado' de CRE con Senado

Edmundo Sánchez Aguilar fue propuesto para la CRE y ahora para Pemex. Foto: Senado
Edmundo Sánchez Aguilar, candidato que aspiraba a llegar al seno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y que fue rechazado por el Senado después de rehusarse a responder en su comparecencia, envió una carta a los legisladores para disculparse.
miércoles, 10 de abril de 2019
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (10 abril 2019).- Edmundo Sánchez Aguilar, candidato que aspiraba a llegar al seno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y que fue rechazado por el Senado después de rehusarse a responder en su comparecencia, envió una carta a los legisladores para disculparse.

"Muy estimado senador. Por medio de la presente me permito ratificar a usted mi total respeto al Senado de la República así como a la investidura de todos sus integrantes.

También, ratifico que una cualidad muy importante de un servidor público es la humildad", escribió en la carta que el presidente del Senado, Martí Batres, leyó en el curso de la sesión de este miércoles.

"Asimismo me permito expresarle una disculpa personal, si en algún momento su servidor faltó a uno de estos principios en cuanto al Senado y en cuanto a la investidura de sus integrantes.

Mucho agradecería su simpatía y apoyo", pidió.

Batres tuvo el cuidado de no leer la última línea del escrito donde Sánchez Aguilar solicita la simpatía y apoyo de los parlamentarios.

El presidente de la Cámara distribuyó la carta a cada uno de los 127 senadores.

Rechazado por el Senado, Sánchez Aguilar fue reciclado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Para que pueda llegar a Pemex, Sánchez Aguilar necesita el respaldo del Senado con el voto de la mayoría calificada del Pleno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion