0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la entrega de credenciales de elector en la región ribereña

La Coordinadora Regional del INE, Sonia González informó que este miércoles 10 de abril sería el último día de entrega de credenciales de votar.
Todavía ayer por la mañana contaban con un poco más de 80 credenciales por entregar
miércoles, 10 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles 10 de abril, fue el último día en que el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estuvo en Miguel Alemán haciendo entrega de credenciales, teniendo todavía una buena cantidad las cuales serán concentradas en Cd.

Victoria para ser entregadas a sus propietarios después de las próximas elecciones que se avecinan.
La Coordinadora Regional del INE, Sonia González manifestó que este miércoles por la mañana todavía contaban con un poco más de 80 credenciales de elector por entregar, pero con la confianza en que la población acudiría por la mayoría de ellas este día.
Dijo que lamentablemente la población espera hasta los últimos días para acudir por las credenciales, pero definitivamente hoy sería el último día de entrega y ya para este jueves estarían en resguardo.
En la Frontera Chica finaliza la entrega de credenciales e incluso mencionó que esperarán instrucciones de la superioridad, pero ya este jueves no estarán en este lugar que estuvieron ocupando como fue la Biblioteca Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion