0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lupita Infante pide no crucificar a Omar Chaparro por su caracterización de Pedro

La cantante Lupita Infante y Omar Chaparro, foto (Twitter)
La nieta de Pedro Infante y quien desde hace unos años se lanzó al mundo musical pide que no crucifiquen a Omar Chaparro por trabajar en una serie basada en los temas de su popular abuelo.
miércoles, 10 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Abril, (EL UNIVERSAL).- La nieta de Pedro Infante y quien desde hace unos años se lanzó al mundo musical pide que no crucifiquen a Omar Chaparro por trabajar en una serie basada en los temas de su popular abuelo.

“Por lo que sé, Omar no dará vida a mi abuelo, más bien será una historia en la que él dará vida a un imitador, por lo tanto no es que se mete en quién fue él, será más bien a una persona que lo imite y desde esa perspectiva, pues hay muchas personas que desde hace décadas imitan a Pedro Infante, algo con lo que me siento orgullosa y agradecida”, dijo.

Para la cantante, ella más que verlo como una ofensa, quizá la producción de Netflix busque que el espectador siente que todos pueden ser él.

Aunque no está en desacuerdo con la serie que la plataforma streaming prepara, la también hija de Pedro Infante Jr, desearía que el algún futuro cercano sí se produjera una serie sobre su abuelo.

“Se ha hablado de ese proyecto desde hace mucho tiempo pero a mí sí me gustaría que se concretara, la vida de mi abuelo es muy interesante y creo que no sólo a mí sino a millones en México y otras partes nos gustaría verla”, explicó.

Infante se encuentra en la Ciudad de México para presentar sus sencillos “Ya ni me acuerdo” y “Yo por ti”, dos temas que fueron interpretados por su padre y con los que, dice, espera ser una digna representante de la dinastía Infante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias