Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo de reacción por bloqueos y ponchallantas

Imagen Siguiente
Interviene Grupo de Coordinación - Persecuciones entre civiles en bulevares, libramientos y avenidas - Militares, federales y estatales intensifican patrullajes y liberan vialidades
jueves, 11 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación activaron ayer los protocolos de emergencia ante una serie de persecuciones y bloqueos en diversos puntos de la ciudad que incluyeron además el incendio de neumáticos y artefactos hechizos conocidos como ponchallantas que fueron arrojados en bulevares, avenidas y libramientos.

Las llamadas situaciones de riesgo se presentaron en los principales bulevares y libramientos, aunque también colonias de la periferia donde choferes de camiones de carga, repartidores y unidades del transporte público fueron interceptados para despojarlos de los vehículos y que éstos fueran utilizados para bloquear vialidades.

Tras los primeros reportes, las autoridades reaccionaron y atendieron los llamados de emergencia logrando asumir el control y retirando los bloqueos en sectores como los bulevares Morelos e Hidalgo, Luis Donaldo Colosio, el libramiento Sur, viaducto, Puerta del Sol y otros.

Los bloqueos también fueron confirmados en algunos sectores de las colonias Jarachina, Petrolera, Bermudez, El Anhelo, bulevar Colosio, fraccionamientos Miravalle y Valladolid, donde además se colocaron llantas usadas que fueron incendiadas.

La situación de emergencia que se presentó en horas de la tarde, fue precedida por balaceras entre civiles durante la madrugada en sectores como Rincón de Las Flores, La Retama y Almendros.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias