0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Alonso oídos sordos a críticas

El charrúa aseguró que no cambian sus objetivos en la Liga y la "Concachampions". FOTO: Alejandro Garza Alva
Al director técnico de los Rayados, Diego Alonso, no le gustan los reflectores, sólo quiere que "hable" su trabajo.
miércoles, 10 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Al director técnico de los Rayados, Diego Alonso, no le gustan los reflectores, sólo quiere que "hable" su trabajo.

El timonel albiazul desestimó lo que se diga de él en los medios de comunicación y ratificó su compromiso con el club y a la afición, que son a los que debe rendir cuentas.

"No me afecta lo que puedan decir a través de los medios, yo lo que debo de hacer es que no debo de darle títulos a la prensa, no soy un tipo mediático, debo entregarle títulos y resultado a mi club y a mi afición, me dedico a eso, a trabajar y mantenerme en un perfil muy bajo y tratar de estar con mis jugadores lo más alto posible y ojalá que podamos estar en una Final", comentó hoy en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos 90 minutos ante un rival que es complejo, pero tenemos la eliminatoria a nuestro favor y hay que buscar por todos los medios estar en otra Final y repetir la historia".
Alonso aseguró que el plantel está unido después de la goleada de 5-1 que sufrieron el domingo ante el Toluca y tras la cual se presentó una discusión entre el uruguayo y el delantero Dorlan Pabon.

"El periodismo debió haber checado la información antes de dar una información que no fue cierta, no actuaron como correspondía, como yo me puedo equivocar, no estuvieron acertando tomando información que no estaba checada", explicó.

"Puedes preguntar a cualquier y te va a responder lo mismo, en este caso se dijo que tuvo golpe de puños con Pabon y me parece lejísimos de cualquier situación, primero porque los futbolistas no me faltan al respeto, porque nos conocemos, tenemos casi un año juntos y tenemos una relación de mucho respeto y segundo porque no lo permitiría".

El charrúa aseguró que, a pesar del descalabro en Toluca, no cambian sus objetivos en la Liga y la "Concachampions".

"Que sepan que estamos unidos, que tenemos partidos en los que podemos hacerlo mal y en otros muy bien, pero sobre todas las cosas queremos darles las mayores alegrías que podamos y en esa búsqueda estamos", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias