0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al Bravo Fest

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno informó sobre este importante evento que se estará llevando a cabo del 19 al 21 de abril en las márgenes del río Bravo.
Se estará realizando del 19 al 21 de abril en las márgenes del río Bravo.
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La administración pública municipal 2018-2021 que preside el Lic. Servando López Moreno, en coordinación con el sistema DIF municipal que encabeza la Sra. Sandra Garza de López, da a conocer la cartelera artística para los eventos a realizar los días del 19 al 21 de abril en las márgenes del río bravo.
Mediante una rueda de prensa con los representantes de los medios informativos, el alcalde dijo que se vienen realizando en este momento algunas obras que habrán de realizarse durante su mandato para dejar este parque convertido en el mejor lugar de esparcimiento ciudadano.
“Por el momento estamos trabajando en la instalación de los baños públicos ojalá que podamos terminarlos a tiempo con la ayuda de los trabajadores de Servicios Primarios y Obras Públicas, estamos comenzando pero a lo largo de tres años habrá muchos cambios favorables para quienes gustan de asistir a las márgenes del río bravo”.
En su interlocución con la prensa López Moreno, invitó a los comerciantes que deseen instalarse los días del 19 al 21, deberán dirigirse a la Dirección de Pisos con Verónica Razo o bien con la Secretaria de Turismo municipal que representa Andrés Soria.
“Estoy plenamente convencido de que las familias que nos acompañen habrán de pasar momentos de diversión garantizada con el programa artístico que hemos preparado para todos los ciudadanos” finalizó diciendo el mandatario miguelalemanense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias