Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere taxista en choque en Apodaca

El accidente fue reportado alrededor de las 00:30 horas en la Carretera a Santa Rosa, a la altura del Fraccionamiento Renaceres. Foto: Inocencio Castro
Debido a una aparente dormitada, un taxista que presuntamente conducía a exceso de velocidad murió tras perder el control de su vehículo y estrellarlo contra un poste de concreto, en Apodaca.
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 abril 2019).- Debido a una aparente dormitada, un taxista que presuntamente conducía a exceso de velocidad murió tras perder el control de su vehículo y estrellarlo contra un poste de concreto, en Apodaca.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito municipal, en el percance falleció el hombre de unos 30 años, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru con la matrícula 6859 MLG, en el que quedó atrapado entre su asiento y el tablero.

Según una fuente policiaca, el taxista vestía una playera de los Tigres, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 00:30 horas, en la Carretera a Santa Rosa, a la altura del Fraccionamiento Renaceres.

Automovilistas reportaron que en el lugar una persona se encontraba lesionada y atrapada en el vehículo, por lo que acudieron paramédicos y elementos de rescate urbano de la Cruz Roja, Protección Civil municipal y UMT.

Al revisar al taxista, los socorristas confirmaron que ya había fallecido, por lo que el cuerpo fue cubierto con una manta, mientras esperaban el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Agentes de Tránsito municipal, quienes elaboraron el parte del accidente, presumen que el taxista circulaba a exceso de velocidad, en el sentido de oriente a poniente de la Carretera a Santa Rosa.

Aparentemente por una dormitada, el taxista perdió el control del volante, y tras recorrer unos 20 metros se proyectó hacia la banqueta de un negocio de materiales.

El vehículo Tsuru se estrelló de lleno contra el poste de concreto de líneas telefónicas, donde quedó incrustado con el costado derecho.

Por el impacto, el taxista aparentemente murió al instante, indicaron socorristas.

Los oficiales no encontraron huellas de frenamiento o rastros de otro vehículo en los alrededores, donde restos del taxi quedaron esparcidos a unos 10 metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias