0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circula en contra en estacionamiento y causa accidente

La camioneta que manejaba el presunto responsable del percance.
Circula en sentido contrario a la salida del estacionamiento de conocida tienda comercial enclavada al Oriente de la ciudad y provoca accidente
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Circula en sentido contrario a la salida del estacionamiento de conocida tienda comercial enclavada al Oriente de la ciudad y provoca accidente, negándose a reconocer su responsabilidad, por lo que acuden los agentes de Tránsito y tomar conocimiento.
Arnulfo Hernández Cíntora, de 40 años, domiciliado en la calle Eucalipto, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, mismo que manejaba una camioneta color negro, de la marca Ford Expedition, modelo 2002, con placas de circulación DMK-1410 de Texas quien al salir del estacionamiento, provoca el accidente.
Yamile Zarahí Adame Romero, de 35 años, con domicilio en la calle Libertad, del Fraccionamiento 78-80, quien manejaba un auto color blanco, de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2019, con placas de circulación XAT-690-A mexicanas, quedando como afectada dentro del percance que sufrió daños su vehículo, pidiendo pasar a la agencia.
El accidente fue reportado alrededor de las 11:45 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Río San Juan, de la colonia Industrial, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para dar fe de los hechos, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo amistoso, pasando en auto de la afectada a reparación en la agencia automotriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion