0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Protección Civil en busca de persona ahogada en el río Bravo

Elementos de Protección Civil y Bomberos, continúan implementando trabajos de rescate para dar con el cuerpo sin vida de una persona ahogada en el río Bravo
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Elementos de Protección Civil y Bomberos, continúan implementando trabajos de rescate para dar con el cuerpo sin vida de una persona ahogada en el río Bravo, los hechos reportados la tarde de este miércoles.


El Director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez y los elementos Jorge Villafuerte, Tomás Facundo, Román Hernández, Lorenzo Garza, Javier Martínez y Everardo Soto, desde la tarde de este miércoles se dieron a la tarea de atender el llamado de auxilio de una persona que vía telefónica le indicaba de tal lamentable suceso.
Este jueves continuaron con las maniobras de rescate de quién fuera identificado como Domingo Zetina Vergara de 38 años, originario de México, y se encontraba con su familia en su día libre como militar.
Las autoridades tanto militares como de lado americano, se suman a esas acciones de rescate, por lo que se tiene la esperanza de dar con su paradero .
Las recomendaciones del Jefe de Protección Civil y Bomberos, en estos días de asueto es de extremar todas las precauciones necesarias para evitar estas tragedias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion