1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Ortiz en zona de corte en Augusta

Álvaro Ortiz está ubicado en un empate en el puesto 47. FOTO: EFE
El golfista mexicano Álvaro Ortiz culminó la primera ronda en el Masters Tournament con un score de 73 golpes, uno sobre par.
jueves, 11 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Guadalajara


El golfista mexicano Álvaro Ortiz culminó la primera ronda en el Masters Tournament con un score de 73 golpes, uno sobre par.

El tapatío, al momento, se encuentra dentro de zona de corte.

Ortiz completó los 18 hoyos en Augusta National con tres bogeys y descontó con un par de birdies en los hoyos 8 y 17.

El tricolor está ubicado en un empate en el puesto 47 en un field que este año estuvo conformado por 87 golfistas, entre ellos seis a nivel amateur.

El primer objetivo del golfista jalisciense será mantenerse entre los mejores 50 jugadores o a una distancia mínima de 10 golpes del líder para clasificar al fin de semana.

En caso de lograrlo, Álvaro se convertiría en el primer campeón del Latin America Amateur Championship en superar la línea de corte del emblemático torneo.

En las ediciones previas, el costarricense Paul Chaplet y los chilenos Matías Domínguez, Toto Gana y Joaquín Niemann se quedaron sin jugar las tercera y cuarta ronda.

Después de 40 años de que Víctor Regalado jugó el Masters por segunda ocasión, ningún mexicano había logrado llegar al certamen de Augusta, Georgia.

El líder momentáneo es el estadounidense Brooks Koepka con score de -5.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion