0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Jona con la presión

Dos Santos espera convencer al 'Tata' y ser llamado a la Copa Oro. FOTO: Tomada de Twitter
Con Gerardo Martino como espectador de lujo en el entrenamiento del Galaxy, Jonathan dos Santos espera ganarse un lugar para la Copa Oro.


jueves, 11 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Con Gerardo Martino como espectador de lujo en el entrenamiento del Galaxy, Jonathan dos Santos espera ganarse un lugar para la Copa Oro.

El técnico de la Selección Mexicana, junto con Guillermo Cantú y Gerardo Torrado, acudieron al entrenamiento del cuadro angelino, en las canchas del Dignity Health Sports.

"Jona" aceptó que si bien se quitó un peso por su desempeño ante Paraguay en la anterior Fecha FIFA, la presión no desaparece.

"Es cierto que tuve un poco de presión por el hecho de volver a la Selección, volver a demostrar.

Llevaba tiempo sin estar en las convocatorias.

"Gracias a Dios, el 'Tata' me dio la oportunidad, me fue bien, pero eso no quiere decir que ya no tenga presión, la sigo teniendo, seguir demostrando en mi club.

Ya dije que por el hecho de que conozca al 'Tata' desde hace bastante tiempo (su etapa en el Barcelona) no quiere decir que me vaya a convocar, no quiere decir que vaya a jugar y por eso estoy tranquilo, trabajando día, intentar ser mejor", mencionó.

El mediocampista vive uno de sus momentos más dulces de su carrera, a pesar de lo complicado que fue superar la partida de su hermano Giovani.

"Es difícil, es mi hermano, mi sangre, teníamos la ilusión de triunfar los dos juntos aquí en el Galaxy, no ha podido ser, lo que he dicho, lo voy a extrañar toda la temporada y la que sigue y la que sigue", expresó.

Dennis Te Kloese, hoy gerente del Galaxy, fue anfitrión de la comitiva de Selección Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias