0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Checo 17; Vettel es el más rápido

Mexsport
En los primeros ensayos para un Gran Premio conmemorativo en la Fórmula Uno como lo será el número 1000 este fin de semana en China, el mexicano Sergio Pérez había iniciado con una buena vuelta, pero al final terminó en el lugar 17
jueves, 11 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
México, Guadalajara

En los primeros ensayos para un Gran Premio conmemorativo en la Fórmula Uno como lo será el número 1000 este fin de semana en China, el mexicano Sergio Pérez había iniciado con una buena vuelta, pero al final terminó en el lugar 17 al dedicar la sesión a mejorar el balance del auto.

Sebastian Vettel con el Ferrari hizo el mejor registro con una vuelta de 1:33.911 sobre el circuito de Shangai, para ser el más rápido de la primera sesión del día.

Le siguieron Lewis Hamilton con el Mercedes, el monegasco Charles Leclerc con el otro Ferrari, mientras que Max Verstappen hizo el cuarto mejor tiempo del día.

En sus primeros giros el piloto tapatío de la escudería Racing Point SportPesa, registró un tiempo de 1:35.820, para colocarse en la quinta posición en la primera hora de la tanda.

Sin embargo, conforme los rivales fueron mejorando los tiempos el mexicano cayó hasta el lugar 17, al dedicarse a trabajar más en recabar información sobre el auto.

Su coequipero Lance Stroll había iniciado con un trompo en las primeras vueltas, ante la falta de temperatura de sus neumáticos, pero al salir a pista en un segundo turno mejoró su registro y terminó en el top 10 al colocarse en noveno.

Sergio realizó 24 vueltas a la pista, mientras que Stroll hizo un giro más.

El australiano Daniel Ricciardo mejoró con su Renault al meter el sexto mejor tiempo del día, apenas detrás de Valtteri Bottas de Mercedes.
La segunda sesión de pruebas libres comenzarán en tres horas más en Shangai.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias