0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencia de 17 años a sujeto por el delito de abuso sexual y violación

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informa que fue dictada sentencia de 17 años de prisión en contra de José “N", por el delito de abuso sexual y violación en agravio de una menor de edad.
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informa que fue dictada sentencia de 17 años de prisión en contra de José “N", por el delito de abuso sexual y violación en agravio de una menor de edad.

Un tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad del imputado en el delito antes señalado, cometido en el año 2017 en este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que José "N" deberá pagar una multa de 20 Unidades de Medida y Actualización, suspendiendo además sus derechos civiles y políticos.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion