Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgen en SEP más universidades

Imagen Siguiente
Universidades exigen que una comisión las atienda para que expongan demandas como el reconocimiento a 15 universidades de la Red de Universidades Alternativas. Foto: Alejandro Mendoza
Miles de estudiantes de preparatoria del Estado de México protestan en la Secretaría de Educación Pública exigiendo la creación de más universidades.
viernes, 12 de abril de 2019
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (12 abril 2019).- Miles de estudiantes de preparatoria del Estado de México protestan en la Secretaría de Educación Pública exigiendo la creación de más universidades.


El contingente de cerca de mil 500 manifestantes se dividió en dos grupos, y uno se dirigió a la entrada principal del edificio, ubicado en la calle de Brasil, y el otro pide audiencia con el Secretario Esteban Moctezuma, en la calle ubicada en Argentina.

Exigen que una comisión los atienda para que expongan sus demandas tales como el reconocimiento a 15 universidades de la Red de Universidades Alternativas.

Entre estas instituciones se encuentran maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

"¡Queremos estudiar!", "Universidades para todos!", "¡Queremos que salga Moctezuma!", son algunas de las consignas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion