0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno pone en marcha el Operativo de Semana Santa

El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de poner en marcha el Operativo de Semana Santa.
Participarán las autoridades de los 3 órdenes de gobierno
viernes, 12 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA Reporte
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Este viernes 12 de abril se puso en marcha el Operativo de Semana Santa en el cual estarán participando las autoridades de los tres órdenes de gobierno y estará vigente hasta el 28 de abril con el objetivo de proporcionar mayor seguridad tanto a la ciudadanía como a los turistas.
Este evento tuvo lugar frente a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, mencionándose a partir de hoy se contará con la presencia de las fuerzas federales, estatales y municipales, a las que se suman dependencias como Protección Civil, la Cruz Roja, y Tránsito Municipal que coadyuvarán de manera significativa a la seguridad de los visitantes.


El alcalde Servando López Moreno, dio el banderazo de inicio, mencionando que en este operativo de seguridad participan instituciones de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y emergencia con el fin de garantizar la seguridad en las carreteras del municipio.


La recomendación a los visitantes y paseantes, señala el mandatario miguelalemanense es evitar manejar bajo los influjos del alcohol y respetar la señalización, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad física de las familias de la localidad.


López Moreno, destaca además, que el operativo de seguridad es ejemplo de colaboración y coordinación institucional que prevalece el Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion