0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Gary Sánchez a lista de lesionados

Gary Sánchez ingresó a la lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York. EFE
Una distensión en la pantorrilla izquierda, mandó al receptor de los Yanquis de Nueva York Gary Sánchez a la lista de lesionados
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York


Una distensión en la pantorrilla izquierda, mandó al receptor de los Yanquis de Nueva York Gary Sánchez a la lista de lesionados.

Sánchez es el jugador número 12 que está en la "lona", por lo que más de la mitad de la alineación titular de los Yanquis está en la enfermería.

El dominicano acompaña a los jardineros Giancarlo Stanton, lesionado del bíceps izquierdo, y Aaron Hicks, de la espalda.

También al parador corto Didi Gregorius, quien se recupera de una cirugía Tommy John en octubre pasado, el tercera base Miguel Andújar, lesionado del hombro derecho, y el también parador corto Troy Tulowitzki, lesionado de la pantorrilla izquierda.

Nueva York colocó a Sánchez en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al jueves, y subió al cátcher Kyle Higashioka de la sucursal de Triple-A del Scranton/Wilkes-Barre.

La lista de lesionados de Yanquis también incluye a los pitchers Luis Severino, Dellin Betances, Jordan Montgomery y Ben Heller, además del jardinero Jacoby Ellsbury, quien no juega desde 2017.

El abridor zurdo CC Sabathia, en rehabilitación tras un procedimiento cardiaco en diciembre, deberá ser activado este sábado.

Nueva York ya superó la mitad de su total de 20 jugadores que en 2018 fueron colocados en la lista de lesionados.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias