Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben DIF y Ayuntamiento cheque de CMIC Reynosa

Imagen Siguiente
Para apoyar a más familias
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, recibieron un cheque por la cantidad de un millón 731 mil 269 pesos con 33 centavos por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Reynosa.
Se firmó un convenio de colaboración entre Ayuntamiento, DIF Reynosa y CMIC, con el cual el dos por ciento al millar es para el DIF Municipal, para que se pueda seguir apoyando a más familias a través de diferentes acciones.
Perla Cano Martínez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, comentó que se hace retención en toda la facturación, a través de la obra pública con los contratistas afiliados a la cámara empresarial y un porcentaje es para colaborar con DIF Municipal.
“Estamos trabajando en equipo, la doctora Maki Ortiz tiene la mejor actitud y nosotros también para seguirlo haciendo, vamos a apoyar, es importante trabajar en equipo, porque juntos se hace más de lo que se puede pensar y estamos trabajando juntos”, dijo.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa y la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, así como integrantes de la CMIC Reynosa, encabezaron la reunión en la presidencia municipal, donde formalizaron el convenio y acordaron trabajar unidos para hacer más por la ciudad y por las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias