0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López y su esposa Sandra Garza de López visitan el Colegio "El Mundo del Saber"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López estuvieron leyendo un cuento infantil a los niños del Colegio "El Mundo del Saber".
Compartieron la sensibilidad de un cuento infantil con los pequeños
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acudieron este jueves 11 de abril a las instalaciones del Colegio "El Mundo del Saber" en donde compartieron la sensibilidad de un cuento infantil con los pequeños alumnos de esa institución.
Las autoridades municipales fueron recibidas por la directora del colegio, Hermelinda Loredo Martínez, quien los trasladó al salón de los niños que se mostraron muy emocionados y contentos con la visita del alcalde y su esposa.
Una vez ganada la confianza de los infantes, López Moreno y Garza de López, procedieron a emocionar a los pequeños con un cuento infantil que fue del agrado de todos los presentes.
Sabiendo el alcalde que el afecto, es uno de los actos más generosos que se pueden regalar, tanto él como su esposa, se mostraron muy sensitivos a las emociones de quienes escuchaban el cuento infantil en el Colegio "El Mundo del Saber".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion