0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Tamaulipas recibira varados por filas

Los puentes internacionales de Matamoros (Foto), Reynosa y Nuevo Laredo, reportaron ayer filas de más de tres horas para cruzar a Texas.
El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dijo que los paseantes que se vean afectados en Semana Santa por largas filas en cruces a Estados Unidos, son bienvenidos a las playas y destinos turísticos de Tamaulipas.
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 13-Apr-2019 .-El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dijo que los paseantes que se vean afectados en Semana Santa por largas filas en cruces a Estados Unidos, son bienvenidos a las playas y destinos turísticos de Tamaulipas.

"Durante los próximos días estaremos haciendo la invitación, reconociendo que en este momento si las filas para ir a la Isla del Padre, están muy difíciles para cruzar el puente, pues aquí está Tamaulipas esperándolos", indicó.

Olivera estimó que unos 2 millones 350 mil paseantes arriben a Tamaulipas por las vacaciones de Semana Santa.

La cifra, dijo, equivale a casi un 5 por ciento más que los turistas que visitaron la entidad en la Semana Santa en el 2018.

El funcionario estatal comentó que este viernes el Gobierno de Tamaulipas en coordinación con las fuerzas de seguridad federales lanzó un operativo carretero para evitar el acoso de la delincuencia contra los paseantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion