Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 10 cadáveres en vecindad de El Colli

En una vecindad de la Colonia El Colli Urbano hallaron tres cadáveres ayer, y hoy extrajeron otros siete; estiman que tenían alrededor de un mes en descomposición.
En el segundo día consecutivo de trabajos en la vecindad de la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan, donde ayer desenterraron tres cuerpos, hoy extrajeron otros siete, informó la Fiscalía del Estado
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Noé Magallón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Guadalajara, México 13-Apr-2019 .-
En el segundo día consecutivo de trabajos en la vecindad de la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan, donde ayer desenterraron tres cuerpos, hoy extrajeron otros siete, informó la Fiscalía del Estado.

Con ello suman 10 las víctimas encontradas en total, aunque no se descarta que haya más.

Las labores que corren a cargo del área de Desaparecidos reiniciaron por la mañana, después de que personal de la dependencia acordonó la cuadra de la vivienda y pidió la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El Servicio Médico Forense arribó a las 13:50 horas y, una hora más tarde, sacó los primeros restos en bolsas negras.

Personal del Grupo Canino de la Secretaría de Seguridad del Estado apoyó en la búsqueda, en una vecindad de alrededor de 210 metros cuadrados.

Las víctimas, según fuentes extraoficiales, tenían alrededor de un mes en descomposición.

Los trabajos se suspendieron minutos antes de las 18:00 horas, luego de que las autoridades escarbaran en distintos puntos y estimaran que era mejor regresar mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias