Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a ocho en últimas horas en Morelos

Alrededor de las 18:00 horas se registró una balacera al interior del restaurante Los Estanques, en Cuautla, que dejó al menos cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, y siete heridos. Foto: Rafael Bahena
En el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, al menos ocho personas fueron ejecutadas, entre ellas dos menores de edad, y nueve más resultaron heridas de bala en distintos hechos registrados en el Estado de Morelos.
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 abril 2019).- En el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, al menos ocho personas fueron ejecutadas, entre ellas dos menores de edad, y nueve más resultaron heridas de bala en distintos hechos registrados en el Estado de Morelos.

El primer suceso se registró a las 4:45 horas en una calle de la Colonia Cuautlixco, en el Municipio de Cuautla, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con herida de arma de fuego en el pecho.

En la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del Municipio de Yautepec, un hombre identificado como Benjamín, de 42 años de edad, murió tras ser atacado a balazos por cuatro sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo Bora color blanco.

La agresión también dejó heridos a un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil Tsuru color rojo, por lo que fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Cuautla.

Alrededor de las 18:00 horas se registró una balacera al interior del restaurante Los Estanques, en Cuautla, que dejó al menos cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, y siete heridos.

Versiones indican que sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento ubicado en la localidad de Ex Hacienda El Hospital y comenzaron a disparar contra un grupo de hombres, quienes repelieron el ataque del mismo modo.

Tras el enfrentamiento, se reportó que dos personas con armas de fuego fueron detenidas, mientras que los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la zona oriente de Morelos para su atención médica.

El lugar del ataque fue resguardado por elementos de la Policía Federal, Ejército mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, así como por personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Momentos después fueron halladas dos personas muertas con impactos de arma de fuego en el interior de un vehículo Cavalier color vino abandonado en un camino de terracería en la localidad de Cocoyoc, en Yautepec, cerca del citado restaurante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias