0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Pachuca a Veracruz ¡9-2!

Imagen Siguiente
Los Tuzos logran la mayor goleada de su historia en torneos cortos al masacrar 9-2 a los Tiburones, que recibieron 5 tantos en 35 minutos.
Los Tuzos logran la mayor goleada de su historia en torneos cortos al masacrar 9-2 a los Tiburones, que recibieron 5 tantos en 35 minutos.
sábado, 13 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pachuca, México (13 abril 2019).- Los Tuzos lograron la mayor goleada de la historia en los Torneos Cortos al vencer 9-2 a Veracruz por la Jornada 14 de la Liga MX.

El conjunto hidalguense se aprovechó de unos inofensivos Tiburones Rojos que tuvieron un primer tiempo para el olvido, y en el que permitieron cinco goles en los primeros 35 minutos del encuentro.

Esta vez a Veracruz ni siquiera lo pudo salvar Sebastián Jurado, quien al minuto 15 nada pudo hacer cuando Leonardo Ulloa inauguró el marcador con un cabezazo, tras un servicio de Franco Jara.

Luego de un par de fallas, obra de Víctor Guzmán y Jara, el propio atacante argentino se redimió y al 24' marcó nuevamente de cabeza tras recuperar un rebote dentro del área chica.

Tras ese segundo gol, Pachuca necesitó un lapso de 10 minutos para despedazar a los del Puerto.

Sin mucho esfuerzo cayeron los goles de Jara (27'), Guzmán (30') y Raúl López (33'), para sellar el 5-0.

Era tal la desesperación de Robert Dante Siboldi por evitar una mayor goleada, que colocó dos cambios tras ese quinto gol.

Adrián Luna y Luis Bonilha ingresaron al 37'.

Dos minutos más tarde, Diego Chávez apareció para descontar a favor de los Tiburones con un remate desde el área chica del rival.

Pese a ello, los jarochos no disfrutaron mucho, pues al 43', Edwin Cardona puso el sexto gol con un disparo cruzado.

Si bien Pachuca bajó las revoluciones para la segunda mitad, además de los cambios de Martín Palermo para sumar en la regla de menores, los Tuzos hicieron el séptimo en su cuenta con el penal que marcó Jara al 55'.

Con el partido definido y la goleada en forma, Kazim Richards, quien ingresó para la segunda mitad, hizo el segundo al 81' para Veracruz tras un error del "Dedos".

Finalmente "El Pocho" anotó el octavo con un disparo cruzado (83'), y Leonardo Ulloa cerró su hat-trick con otro cabezazo al 88' y que valió el 9-2 final.

Con esta goleada de escándalo, los Tuzos llegan a 24 puntos, superando momentáneamente en la clasificación general a Rayados, América, Cruz Azul y Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias