Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certeza en distribución con presión del agua Beneficio a más de 200 mil habitantes

Imagen Siguiente
.- Trabajos en Planta Potabilizadora Benito Juárez. .- Obra de 10.5 MDP está en proceso. .- Beneficia a usuarios del sur y oriente de Reynosa.
sábado, 13 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una inversión de 10 millones 524 mil 346 pesos en la Planta Potabilizadora Benito Juárez, la COMAPA garantizará el suministro con presión del agua potable a una población de 201, 400 personas residentes en un sector del sur y en el oriente de Reynosa.
Jesús Ma.

Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA, precisó que las colonias que se benefician, son aquellas asentadas desde la carretera San Fernando como: Paseo de las Flores, Balcones de Alcalá, Pedro J Méndez, Satélite hasta Américo Villarreal, Lucio Blanco, La Joya, Almaguer, 15 de Enero, Valle Soleado, Los Almendros y Fraccionamiento Reynosa, entre otras.
Los trabajos que allí se realizan consisten en la construcción de múltiple para control de flujo del vital líquido hacia el tanque elevado y la red en planta potabilizadora.
Estas acciones prevén la instalación de equipo, así como maniobras e interconexiones para la correcta operación del sistema, además del suministro e instalación de tubería para abastecer a los sectores Oriente y Juárez Oriente.
Con estas acciones, dadas gracias al Programa PRODDER, la COMAPA, a cargo de Moreno Ibarra, avanzará notablemente en la distribución del líquido a un amplio sector de Reynosa, ciudad que encabeza la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias