0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Ozuna su promesa

Ozuna acabó el partido con cuatro remolcadas. FOTO: Antonio Ordaz
A Marcell Ozuna le gusta cumplir sus promesas.

Horas después de prometer que iba a dar un jonrón, el dominicano empujó cuatro carreras con dos cuadrangulares y condujo este domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria de 9-5 sobre los Rojos
domingo, 14 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

A Marcell Ozuna le gusta cumplir sus promesas.

Horas después de prometer que iba a dar un jonrón, el dominicano empujó cuatro carreras con dos cuadrangulares y condujo este domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria de 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati, ante 16 mil 793 aficionados en el Estadio Monterrey.

Ozuna se voló la barda con dos compañeros a bordo en el primer inning y conectó su segundo batazo de cuatro esquinas en el séptimo, para llevar a los Cardenales a la victoria, igualando la México Series a un triunfo por bando.

Tyler O´Neill y Matt Carpenter también dispararon jonrones por los "pájaros rojos", que lograron la sexta victoria en sus últimos siete encuentros, para mejorar a 9-6 su récord en la temporada 2019.

Carpenter rompió un empate en el séptimo acto, para quebrar un empate de 4-4 ante los Rojos (5-9), que vieron cortada una cadena de cuatro triunfos.

San Luis salió hambriento de triunfo y atacó con cuatro carreras al abridor de Cincinnati, Miles Mikolas.

Ozuna conectó su quinto cuadrangular en sus últimos ocho encuentros y O´Neill también mandó la pelota detrás de la barda.

Los Rojos respondieron en el cierre de la quinta entrada con doblete impulsador del pitcher relevista Michael Lorenzen y vuelacercas remolcador de tres anotaciones de Jesse Winker, su segundo en la serie, para empatar 4-4.

Sin embargo, los Cardenales respondieron en el séptimo rollo con un fulminante ataque de cinco carreras, cuatro de ellas a la cuenta del relevista Jared Hughes (1-1), quien cargó con la derrota.

Cincinnati se acercó 9-5 en el octavo inning con jonrón solitario del cubano Yasiel Puig, quien recibió al relevista mexicano Giovanny Gallegos y le atizó cuadrangular entre jardín izquierdo y central.

El derecho sonorense ponchó al venezolano Eugenio Suárez y finalizó su labor, saliendo entre aplausos.

El serpentinero ganador fue John Gant (3-0) con salvamento de Jordan Hicks y perdió Amir Garrett (1-1).


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias