0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No alumbran luminarias en tramo de cruce peatonal

RIO BRAVO, TAM.- Al caer la noche prácticamente queda a oscuras trayecto de cruce peatonal que, comunica a las colonias Cumbres y Ampliación Juárez Uno.
Piden solución habitantes de la Ampliación Juárez Uno y La Cumbres
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Cruce peatonal de acceso a las colonias Cumbres y Ampliación Juárez Sector Uno, se queda a oscuras en horario nocturno, al no alumbrar luminarias.
A decir de María del Carmen, residente de la Ampliación Juárez, recién anteriormente repararon fallas de luminarias en dos arbotantes en tramo del citado cruce.
Sin embargo, conforme pasan los meses, vándalos dañaron las luminarias y ahora en horario nocturno prácticamente queda a oscuras, convertida en boca de lobo el tramo de acceso del puente a la Cumbres.
Es una vía de comunicación por donde a diario transitan cientos de peatones, de un lado a otro a ambas colonias vecinas, y otros asentamientos colindantes.
Ni de uno a otro lado del cruce peatonal, funcionan las luminarias en horas de la noche, que se localiza a la altura de la calle 16 de Septiembre.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes intervengan en enviar alguna cuadrilla del alumbrado, a checar las luminarias y ver la posibilidad de echarle a funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias