0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Engie invertirá 12 MDD en 6 ciudades de Tamaulipas

Compañía francesa de distribución de gas a nivel mundial
domingo, 14 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La compañía francesa de distribución de gas a nivel mundial, Engie, confirmó que realizará una inversión de más de 12 millones de dólares, en un proyecto que abarca las ciudades de Tampico, Madero, Altamira, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.
Las operaciones de Engie en Tamaulipas se enfocarán en la instalación de una red de distribución de gas natural para dar servicio a más de 15 mil usuarios domésticos y para más de 40 empresas del sector industrial.


El mandatario indicó que la empresa generará 115 empleos, lo que se traduce como un resultado positivo de la estrategia de promoción de inversiones que realiza el Gobierno del Estado.


Adicionalmente, Engie trabaja en Tamaulipas en el desarrollo de los proyectos eólicos de Tres Mesas III y Tres Mesas IV, ubicados en el centro del estado y tiene en operación una planta de cogeneración con una capacidad 52 MW y 120 toneladas de vapor, ubicada en Altamira.


La compañía llegó a México desde el año 1998 y actualmente tienen presencia en más de 70 países alrededor del mundo.
El Gobierno del Estado trabaja en el impulso de una estrategia para atraer mayor inversión regional, nacional e internacional, con el objetivo de generar más fuentes empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias