Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy positivos resultados obtiene la Brigada de Salud Bucal "Sonrisas Sanas"

H. CAMARGO, Tam.- Una gran cantidad de personas se vieron beneficiadas con la Brigada de Salud Bucal que se llevara a cabo la semana pasada.
Se beneficiaron una gran cantidad de personas, entre niños, padres de familia y maestros
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Una gran cantidad de personas se beneficiaron en la pasada Brigada de Salud Bucal, "Sonrisas Sanas" contribuyendo a ello la participación de los miembros del Colegio Regional Odontológico del Norte de Tamaulipas trabajando en coordinación con el Sistema DIF, la Universidad de Montemorelos y el Hospital La Carlota.
Los profesionales de la Salud Bucal de Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz se sumaron con pláticas preventivas a la iniciativa que lanzara la alcaldesa Leticia Peña Villarreal en el marco de la Semana Nacional de Salud Bucal 2019 que finalizara este pasado viernes aquí con una excelente participación de alumnos, maestros y padres de familia que no dejaron pasar la oportunidad de hacerse limpiezas, extracciones o empastes.
En materia de salud bucal destacó Maribel Peña Villarreal, la tarea es de todos, juntos sociedad y gobierno a través del Sistema DIF que es el lado humano de la administración pública municipal hemos puesto en marcha "Acciones por la Salud Bucal de Nuestros Niños" así como en otras especialidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los camarguenses porque hoy aquí al igual que en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion