0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presumen gasolinera clausurada en 2017

La estación ubicada en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Chapultepec, se encuentra cerrada desde hace más de un año por presuntamente vender huachicol. Foto: Sergio Castro
La Secretaría de Energía puso en su lista de gasolineras con precios más competitivos a una estación clausurada desde 2017.
lunes, 15 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dzohara Limón/Corresponsal
Reforma
Estado de México, México (15 abril 2019).- La Secretaría de Energía puso en su lista de gasolineras con precios más competitivos a una estación clausurada desde 2017.

Se trata de la gasolinera con razón social Servicio M&M, del municipio de Chapultepec, donde según la titular de Energía, Rocío Nahle, se vende gasolina Magna a 15.71 pesos por litro.

La estación de servicio, ubicada en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco fue suspendida tras un operativo en 2017 donde elementos de la Gendarmería y de la Policía Estatal detuvieron a siete personas cuando descargaban combustible ilegal en la estación.

Dicha gasolinera es propiedad de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava.

De acuerdo con la versión de trabajadores y habitantes de la zona, la estación de servicio se encuentra cerrada desde su suspensión en agosto del 2017 y en ningún momento ha sido reabierta al público.

La gasolinera se encuentra rodeada por vallas metálicas en la parte frontal y en la lateral por un lazo, para evitar que las personas se acerquen, además, las mangueras de los despachadores aún cuentan con sellos de suspensión.

En el terreno de la estación de servicio sólo se encuentra una tienda Oxxo funcionando.

La Sener dio esta mañana una lista de las estaciones con litros más caros y más baratos de todo el País, supuestamente usando datos entre el 6 y el 12 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias