Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consternación por fallecimiento de la primera Jefa de Enfermeras del HGR 270

Ana Josefina murió en un percance automovilístico al salir de su jornada laboral - Gozaba de estimación y cariño entre la comunidad médica de Reynosa
martes, 16 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sentimientos de pesar, dolor y consternación se hicieron presentes entre la comunidad médica de Reynosa y la región, al conocerse el fallecimiento de quien fuera la primera Jefa de Enfermeras del Hospital de Especialidades #270 del IMSS en esta ciudad.

Ana Josefina dejó de existir en un percance automovilístico sobre la carretera Reynosa-San Fernando, justamente tras haber cumplido su jornada laboral como lo venía haciendo desde que se inauguró el Hospital del Especialidades.

Ana Josefina contaba con estudios de nivel Maestría y Licenciatura en Enfermería, además de especialidades en Cuidados Internos y en Administración, además de estar certificada por el Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería.

También ocupó la Subjefatura de Enfermeras en el Hospital General del Seguro Social y gozaba de reconocimiento, cariño y admiración dentro y fuera de las instituciones del Sector Salud, QEPD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias