Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 10 en Chihuahua

Entre las víctimas, dos mujeres y un jefe de bomberos
martes, 16 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. JUAREZ
/REFORMA
La violencia en el estado de Chihuahua dejó 10 personas asesinadas en las últimas horas, entre ellas dos mujeres y un jefe de bomberos.
En Ciudad Juárez, este lunes fue ejecutado un hombre en un mercado de venta de artículos de segunda en la Colonia Chaveña.
De acuerdo con reportes policiacos, recibió al menos siete balazos en la cabeza, cuando caminaba en el mercado conocido como "Los Herrajeros", en las calles J. Sánchez y Nieves Acosta.
También en Ciudad Juárez, se reportó en las primeras horas de este día el hallazgo de tres cuerpos en la Colonia Santa Rosa.
Eran una mujer y dos hombres con los pies y manos atadas, así como con huellas de tortura e impactos de bala.

Los cadáveres estaban a unas cuadras del panteón Tepeyac, donde el domingo fueron arrojadas otras tres personas asesinadas.
En otro hecho, un hombre murió a tiros en un domicilio de la calle Tarahumaras en la Colonia Azteca y una ejecución más se reportó en las calles Refugio de la Libertad y Soneto 148, en la Colonia Fray García de San Francisco, donde sujetos armados dispararon contra el conductor de un vehículo.
También en Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado cerca de la medianoche del domingo cuando descendía de un vehículo en la calle Isaac Newton en la Colonia El Futuro.
En tanto, en el Municipio de Guerrero, el comandante del Departamento de Bomberos, Ever M.S., de 38 años de edad, fue asesinado a balazos.
La FGE informó que su cuerpo fue localizado a bordo de un auto Mustang en colonia San Rafael.
"En la inspección que se hizo en el lugar se pudo observar que presentaba una herida por proyectil en maxilar izquierdo, así como en el tórax.

El cuerpo se hallaba a bordo de un auto Ford, Mustang, modelo 2011, con placas de circulación ENL 5031".
Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar diversos casquillos de un arma al parecer calibre .45.
A su vez, en la comunidad de Sisoguichi, en el Municipio serrano de Bocoyna, un individuo fue asesinado a balazos en el exterior de un domicilio.
En el mimo Municipio, la Fiscalía General del Estado en la zona occidente, reportó el homicidio con disparos de arma de fuego de una mujer en el Barrio Kilómetro 80 en el poblado de San Juanito, frente al Gimnasio Municipal.
"Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar dos casquillos percutidos de un arma calibre 7.62 x 39 mm", comunicó la dependencia.
Además, la FGE informó que un elemento de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente resultó lesionado por arma de fuego la noche del domingo, minutos después de llegar a un puesto de comida, en Avenida Morelos y Calzada Cuauhtémoc.
Alejandro R. R. de 49 años de edad, como fue identificado, se encuentra hospitalizado en una institución de la localidad con lesiones por proyectil en el tórax.
De acuerdo con la investigación, el ataque se produjo aparentemente después de una discusión con un hombre que ya se encontraba en el lugar a bordo de un vehículo al parecer Cherokee.
"Tras la discusión el sujeto abordó el vehículo para retirarse, siendo que como a los 15 minutos se aproximó hasta el lugar otro hombre que realizó disparos hacia el vehículo oficial en cuyo interior se encontraba el elemento de Fiscalía", comunicó la FGE.
En la escena fueron embalados diversos casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion