Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a niño en ataque a domicilio

Un menor de 6 años resultó con un rozón de bala en un brazo luego de que hombres armados atacaron a balazos su casa, en la Colonia Jardines de Cadereyta, en Cadereyta.
martes, 16 de abril de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (16 abril 2019).- Un menor de 6 años resultó con un rozón de bala en un brazo luego de que hombres armados atacaron a balazos su casa, en la Colonia Jardines de Cadereyta, en Cadereyta.

Ni la identidad del niño ni la de sus padres fueron reveladas, pero trascendió que se encontraba fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el lesionado sufrió un rozón de bala en uno de los brazos, pero fue llevado rápidamente a la Cruz Verde de ese municipio.

Una fuente policiaca dijo que cerca de las 21:30 horas, dos hombres armados se pararon frente al domicilio ubicado en la calle Violetas, en el cruce con Julietas.

Trascendió que los dos sujetos se acercaron a la puerta principal de la vivienda y dispararon en varias ocasiones hacia el interior.

En la vivienda, agregó el informante, se encontraban una mujer y sus dos hijos, quienes salieron corriendo apenas unos segundos después de que se retiraran los agresores.

No se informó en qué vehículo huyeron los dos hombres armados.

La fuente destacó que tras el atentado llegó el padre del menor, quien fue llevado a declarar al Ministerio Público en relación con estos hechos.

Hasta esta mañana, las autoridades no habían informado sobre la causa del ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion