0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de paseantes se espera visiten la Presa Falcón

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este fin de semana se esperan cientos de visitantes en las diferentes presas de la región como es la Falcón, las Blancas y en la Marte R. Gómez.
Habrá diferentes actividades en las tres presas de la región ribereña sobre todo para el domingo de pascua.
martes, 16 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
MVA. CD. GUERRERO, Tam
Cientos de visitantes se esperan en la presa Falcón sobre todo en el parque Nuevo Amanecer en donde ya se tienen preparados diferentes eventos desde el jueves hasta el domingo.
Cabe hacer mención que en las tres presas de la región como son la Falcón, Las Blancas y la presa Marte R. Gómez se tendrán diferentes actividades durante todo el fin de semana.
Por ejemplo en la presa Falcón las actividades inician el jueves con un Campamento de Semana Santa para niños de 5 a 12 años de edad teniendo tiempo los niños todavía de inscribirse en el Museo Trazos Regionales.
Los eventos continúan el viernes 19 de abril con actividades deportivas y recreativas, mientras que el sábado 20 de abril se tendrán presentaciones musicales con valores locales.
Y para cerrar los eventos el domingo 21 de abril día de pascua se tendrá música en vivo por la tarde además de diferentes concursos, por lo que será bastante atractivo.
Se esperan cientos de visitantes para este fin de semana, tanto de la región ribereña como del interior del país como de del estado de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias