+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de boxeo amateur en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este pasado domingo se llevó a cabo una exhibición de box amateur en las instalaciones del Gym Soto ubicada en la colonia Prado Sur.
Con ello se puso en marcha la temporada de box amateur 2019
martes, 16 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este pasado domingo se llevó a cabo una función de exhibición y fogueo de box amateur realizadas en las instalaciones del Gym Soto en la colonia Prado Sur, y con ello se puso en marcha la temporada 2019 de boxeo amateur, destacando aquí la presencia del excampeón mundial Néstor “Tigre” Garza.
Los peleadores Díazordacenses hicieron muy buen papel ante sus oponentes de Miguel Alemán y Reynosa, lo que dejó muy complacida a la afición que se dio cita para presenciar esta función de boxeo amateur.
Las peleas realizadas se dieron de la siguiente manera; Mauricio Guerrero vs Julián Sánchez, Brayan Bear vs Saúl Reyes, Benjamín García vs Marcos Guerrero, Roy Rojas vs Jael Gutiérrez, Alex Herrera vs Heriberto Leyva, Rafa Espiricueta vs Pedro Aguilar y Rosbel Leyva vs Jesús Hernández.
Los entrenadores Iván “Tachidito” González y Aristeo Soto Cruz, informaron que seguirán llevándose a cabo este tipo de peleas que permiten además del fogueo, la convivencia entre peleadores y entrenadores de la frontera de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion