0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra larga fila de trailers

Imagen Siguiente
Continua durante semana santa aglomeramiento vehicular en tramo carretero Reynosa a Rio Bravo por larga fila de tráiler que, se extiende al igual sobre el acceso al cruce internacional Pharr.
En plena semana santa En tramo carretero Reynosa a Río Bravo y trayecto al crece internacional Pharr
martes, 16 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- En plena semana santa continúa problema de larga fila de tráiler en tramo carretero Reynosa a Rio Bravo, y trayecto rumbo al cruce internacional Pharr.
Desde el día lunes y ayer martes registrado mayor problema de fila de unidades de cargas, en su afán de internarse al vecino país por dicho cruce internacional.
A temprana hora de la mañana se empieza a formar doble fila de tráiler en tramo carretero, y trayecto al cruce, obstruyendo por momentos la fila asignada para vehículos.
El día de ayer nuevamente la fila se prolongó sobre el tramo carretero Reynosa a Rio Bravo, desde el cruce vehicular elevado que, comunica al cruce internacional, hasta llegar casi a las oficinas de Aserca localizadas en brecha 102 del vecino municipio.
La fila permaneció por varias horas durante el día de ayer, similar embotellamiento de unidades de carga registrado en algunos días de semanas anteriores a la actual.
Cabe mencionar, al igual sobre el acceso que se desvía de la carretera a san Fernando, e atraviesa por el parque industrial para transitar rumbo al citado cruce internacional, diariamente registra prolongada fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion