Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incinera FGR mas de 1 tonelada de marihuana

Incluye cocaína, heroína y metanfetaminas
miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de diversos narcóticos en las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El primer evento se llevó a cabo un Club de Caza y Tiro, en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en la carretera Reynosa-San Fernando.

Lo incinerado incluyó: marihuana 921 kilos 148 gramos 500 miligramos; clorhidrato de metanfetamina ocho kilos 443 gramos 800 miligramos; clorhidrato de cocaína un kilo 44 gramos 800 miligramos; heroína 131 gramos 300 miligramos, que se encontraban relacionadas con 56 averiguaciones previas y cuatro carpetas de investigación.

Posteriormente, derivado de dos carpetas de investigación y una averiguación previa, se llevó a cabo en la Ciudad de Nuevo Laredo, en una Estación Cuarentenaria sobre la Carretera Rivereña Nuevo Laredo-Reynosa, la destrucción de: marihuana 971 kilos 560 gramos 800 miligramos; clorhidrato de cocaína 800 miligramos.

En el desarrollo de la diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal, quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, así como, autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias